Volveríamos cada mes

Este ha sido nuestro segundo año en Jaimeneko borda y cada vez nos gusta más. Baztan es un sitio precioso y te permite hacer en tus vacaciones todo lo que te apetezca: infinitos senderos muy bien señalizados, las nuevas rutas creadas por Isabel con el GPS monte a través llenas de aventura (con persecución de vacas incluída!), una gastronomía espectacular y un trato esquisito de todas las personas con quienes hemos estado. Y cuando hizo malo en Baztan, en un máximo de 45 minutos nos plantamos en Pamplona, Donosti, Baiona, Biarritz, Ainhoa…
Nosotros vamos con nuestro perrito y cada vez que volvemos a Barcelona está una semana deprimido. Y acerca de Isabel y Mariano, bueno, que son unas personas encantadoras y te ayudan en todo lo que necesitas. Parte de la ilusión de volver es para verles de nuevo! Y es que esto de que te reciban con un pastel delicioso y una docena de huevos caseros le sienta muy bien a un urbanita!
Sobre la casa, es perfecta. Tiene todas las comodidades. Nosotros somos dos y el perro y estamos de cine. Con el wifi vemos pelis cuando anochece. Y los desayunos en el balcón con esas vistas…
Llevamos dos días en la ciudad y todavía cuando cierro los ojos veo el verde de los montes. Espero poder volver pronto.

Comments are closed.