EXPERIENCIAS

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

* = Campo requerido

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Dispone de alguna imagen?

*Acepto que esta opinión se publique en la web.

No me arrepiento.

5

Tenia mucha gana de visitar la zona, no me arrepiento, La estancia muy bien, agusto, comodo, en la casa había todo lo necesario para sentirte como en casa

Lorena Pintea
4,5

Fantástico y acogedor.

5

Nos ha encantado estar en la casa de Mariano e Isabel, la casa es fantástica; independiente y muy confortable. El entorno es espectacular, con unas vistas de cuento. Mariano e Isabel muy acogedores, nos han informado sobre todas las rutas y opciones que teníamos para hacer turismo. Volveremos!

Pablo Basagoiti
5

Desconexión total

Estuvimos mi pareja y yo celebrando nuestro aniversario en la casa rural Jaimeneko Borda. La casa en sí es muy acogedora y espaciosa y la chimenea le da un encanto increíble. A pesar de que nos tocó un fin de semana de los más lluvioso, las vistas eran alucinantes y nos sentimos muy a gusto junto a nuestros perritos, que siempre viajan con nosotros.

Visitamos las cuevas de Zugarramurdi y el pueblo de Elizondo. El domingo Isabel nos recomendó una ruta de 7 kilómetros que empieza justo al lado de la casa y que nos resultó preciosa.

Es un lugar para volver con más tiempo y que recomendamos 100%.

¡Muchas gracias chicos por la hospitalidad!

Yara y Diego

Yara Carignato
5

FENOMENAL

Hemos estado durante dos semanas con nuestra perrita, la experiencia ha sido inmejorable. La casa cuenta con todas las comodidades, totalmente equipada. Los propietarios super amables, y en todo momento te sientes con total libertad, como si estuvieras en tu propia casa.

Un lugar perfecto para descansar, leer, pasear, en definitiva PAZ.

Esperamos volver el año que viene.

Jose Luis, Arantza, Iratxe y (SUA)

Arantza Jimenez
5

INSUPERABLE

Sabíamos que íbamos a encontrar naturaleza abrupta, atmósfera limpia, pueblos con encanto y paz, lo que no esperábamos era encontrar una familia ( la de Isabel y Mariano y sus hijos), con tanta educación y predisposición para hacer nuestra estancia tan agradable.
Es justo reconocer su abnegada pasión por hacernos sentir como en casa . No hace falta resaltar las características de la casa. Basta decir que están al nivel de sus propietarios. Lo peor: Que nos va a costar mucho trabajo encontrar algo similar.

manuel mestre
5

ENEKONEA


Fuimos 12 personas,(toda la familia, abuelos, hijos y nietos), queriamos tranquilidad y la encontramos, en un entorno idílico,.

La casa,tiene todo lo necesario, Juan nos subia el pan y la bolleria, recien hecha por la mañana, todo un placer.

Felisa, atenta y detallista.

Un lugar perfecto, para descubrir, el Batzan, San Juan de Luz, Donosti, todo está a menos de una hora..

maria sanchez
5

Paz y tranquilidad


Hemos estado los últimos del 2013 y la casa es perfecta para descansar, desconectar de la ciudad y recuperar para el 2014. El entorno es una delicia. Ixabel y Mariano junto con sus hijos, además de perro y gato, son una familia encantadora que te hace sentir como en casa.
Gracias por el bizcocho y los huevos. Volveremos.

Belén y Eduard
En pareja Fecha de estancia: 27 dic 2013 Fecha de opinión: 01 ene 2014

Belén y Eduard
5

Volver


Nuestro primer deseo al ver la casa y al abandonarla... VOLVER...Todo; la Casa, el entorno y los propietarios hicierón de nuestra estancia algo realmente ESPECIAL. Recomendable para los que desean descanso,excursiones, cultura y tranquilidad en un entorno precioso donde el tiempo parece detenerse para acariciar nuestro descanso y nuestros sueños.
Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2013 Fecha de opinión: 09 sep 2013

Joakin Iriarte
5

Esencia de turismo rural


Pasamos la Nochebuena del 2012 disfrutando del tremendo paisaje del Baztan, los paseos por el valle y las vistas desde la casa, y las sobremesas junto a la chimenea, pero lo más gustoso fue la sensación de estar visitando a unos amigos.
Mariano e Isabel nos abrieron las puertas de su casa de la mano de su familia, obsequiándonos con pan casero y vivencias de la zona.
Es un sitio estupendo para pasar unos días, desconectar del ruido y las prisas y conectar con la naturaleza y la esencia de lo rural.

Javi
5

¡Estupendo!

Estuvimos pasando la Nochevieja y sólo podemos decir cosas buenas: La casa preciosa, muy cómoda, muy bien equipada y en un entorno fabuloso, muy bien situada para excursiones y conocer, aunque sólo sea por unos días, el Valle del Baztán. El trato de los propietarios es inmejorable, encantadores y muy muy atentos, sólo podemos deciros otra vez ¡¡muchas gracias por todo!

vuestras indicaciones, sugerencias, amabilidad, trato, el bizcocho, el vino... En fin, que ojalá podamos volver en primavera y otoño para ver esos hayedos con todos sus colores! Gracias!!, Javi, Patri, Alex, Alex jr y Begoña

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Begoña Alvarez
5

GENIAL

Un entorno inmejorable, los dueños super atentos, agradables y serviciales. La casa muy limpia y muy completa. Una experiencia para repetir y recomendar. Gracias Felisa por tu paciencia. Si hay que buscarle un pero el sonido del molino de viento pero algo totalmente soportable

Mendi
4

tranquilidad ,deporte(btt) y naturaleza

Escapando de sanfermin descubrimos Amaiur.lugar de incomparable bellaza y un referente en la historia de Navarra.
Isabel y mariano ,dueños de la casa,son gente sencilla k te hacen sentir muy bien.viven en la misma borda ,puedes contar con ellos para todo y ni se nota k vivan al lado.
Mi compañera quería tranquilidad y la encontró( desde la terraza maravillosas vistas ) .y desde el jardín tb.zona vayada para los perricos...estupendo.
Yo fui con ganas de darle fuerte a la bici y vaya k si le di.Isabel me dejó su gps,y me hizo unas rutas....muy sobrado.rutas muy exigentes y en un entorno alucinante.de veras,bestial.me he quedado con ganas....
Nunca había aprobechado una " paliza " en la bici tan agusto.k bonito!k buen recuerdo !
Gracias pareja

kike ilzarbe
5

Muy buenas.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva.
Somos de Pamplona y queríamos escapar de san Fermín.
Mi pareja necesitaba tranquilidad y la tuvo.yo quería darle kaña a la bici de montaña y vaya k si le di.
Isabel y mariano,los dueños de la casa, son sencillos ,buena gente.viven al lado y puedes contar con ellos para lo k sea,y no te enteras de k viven allí.te sientes como en casa la verdad.nos dieron lechugas huevos y un bizcocho k hizo Isabel buenísimo.
Pero lo más importante.....
LAS RUTAS BTT K TIENE PREPARADAS ISABEL.
RUTAS DE TRES A SEIS HORAS,SALIENDO DESDE LA MISMA
CASA.no había gozado tanto con la bici en la vida.se mezcla la dureza del recorrido con la madre naturaleza en estado puro.sencillamente increíble.son rutas exigentes,no de paseo.ya ella te da el plano perfil,incluso me dejó su gps.
Agradecido.

kike ilzarbe.
5

Merece la pena decir que esta casa está en un lugar espectacular, estuvimos muy a gusto en semana santa y su gente es muy buena gente. Gracias por todo.

isabel
5

Volveríamos cada mes

Este ha sido nuestro segundo año en Jaimeneko borda y cada vez nos gusta más. Baztan es un sitio precioso y te permite hacer en tus vacaciones todo lo que te apetezca: infinitos senderos muy bien señalizados, las nuevas rutas creadas por Isabel con el GPS monte a través llenas de aventura (con persecución de vacas incluída!), una gastronomía espectacular y un trato esquisito de todas las personas con quienes hemos estado. Y cuando hizo malo en Baztan, en un máximo de 45 minutos nos plantamos en Pamplona, Donosti, Baiona, Biarritz, Ainhoa...
Nosotros vamos con nuestro perrito y cada vez que volvemos a Barcelona está una semana deprimido. Y acerca de Isabel y Mariano, bueno, que son unas personas encantadoras y te ayudan en todo lo que necesitas. Parte de la ilusión de volver es para verles de nuevo! Y es que esto de que te reciban con un pastel delicioso y una docena de huevos caseros le sienta muy bien a un urbanita!
Sobre la casa, es perfecta. Tiene todas las comodidades. Nosotros somos dos y el perro y estamos de cine. Con el wifi vemos pelis cuando anochece. Y los desayunos en el balcón con esas vistas...
Llevamos dos días en la ciudad y todavía cuando cierro los ojos veo el verde de los montes. Espero poder volver pronto.

Albert ARCH
5

Egonaldi zoragarria!

Etxea oso ondo hornituta, eta garbitasuna erabatekoa, oso polita izateaz aparte (ipuinetakoa bezalakoa). Ixabel eta Mariano erabateko prestutasunez behar genuenerako, eta gehiago. Eskerrik asko bizkotxoagatik, ogiagatik eta arrautzengatik. Gure alabak pozaren pozez Maddi, Eneko, Gartxot eta Eunaterekin. Haiekin jolasteaz gain, oilategira ere joan ziren arrautzak jasotzera. A! eta Baztan ere ezin ederragoa. Umeekin egun batzuk pasatzeko toki ezin hobea. Laster itzultzea espero dugu.

Garazi eta Maddi
5

Un buen puente

Todo ya está esta dicho en el resto de comentarios. La casa, dentro de un caserío rehabilitado y compartido con los dueños, es estupenda; el trato con la familia propietaria es digno de comentarlo: todo amabilidad, colaboración, información, generosidad, etc. Muchas gracias por una estancia tan magnífica. Como nos quedamos con visitas que hacer, espero nos podamos ver pronto.
Fecha de estancia: 11/oct/2012

Serjavier

Estupendo!

Hola! Estuvimos pasando la Nochevieja y sólo podemos decir cosas buenas: La casa preciosa, muy cómoda, muy bien equipada y en un entorno fabuloso, muy bien situada para excursiones y conocer, aunque sólo sea por unos días, el Valle del Baztán. El trato de los propietarios es inmejorable, encantadores y muy muy atentos, sólo podemos deciros otra vez ¡¡muchas gracias por todo!!, vuestras indicaciones, sugerencias, amabilidad, trato, el bizcocho, el vino... En fin, que ojalá podamos volver en primavera y otoño para ver esos hayedos con todos sus colores! Gracias!!, Javi, Patri, Alex, Alex jr y Begoña

Fecha de estancia: 29/dic/2012

Begoña

ESENCIA DE TURISMO RURAL

Pasamos la Nochebuena del 2012 disfrutando del tremendo paisaje del Baztan, los paseos por el valle y las vistas desde la casa, y las sobremesas junto a la chimenea, pero lo más gustoso fue la sensación de estar visitando a unos amigos. Mariano e Isabel nos abrieron las puertas de su casa de la mano de su familia, obsequiándonos con pan casero y vivencias de la zona. Es un sitio estupendo para pasar unos días, desconectar del ruido y las prisas y conectar con la naturaleza y la esencia de lo rural

Fecha de estancia: 23/dic/2012

Javi
14/02/2006

GRAN EXPERIENCIA!

Muchisimas gracias por vuestra atención estos días y por haberos preocupado por nosotros el día de la nevada. Mila esker!! Esperamos repetir estancia en vuestra casa y en el valle de Baztan! Ikusi arte!! Alberto, Ana eta Unai!!

ALBERTO CEBOLLADA
5

De lo mejor que hemos visto en turismo rural

13/ago/2011
Hemos estado una semana fantástica en Jaimeneko, el entorno y la casa son totalmente recomendables y los propietarios, que viven al lado, son encantadores, atentos en las sugerencias pero en ningún momento te sientes controlado. En resumen, como si estuvieras en una casa independiente pero con su ayuda. Es importante seguir los consejos de Isabel en cuanto a visitas, nosotros teníamos intención de movernos hacia el País Vasco y Francia, pero los mejores días, fueron sin duda, los del valle de Baztan. finalmente, a aquellos que penséis visitar Navarra, esta es la mejor zona para nosotros y esta casa rural, la ideal para ello. Gracias Jameinekos !!

Fecha de estancia: 06/ago/2011

Román Llort Burques

Comments are closed.